REQUISITOS A.C.I.B.E.P.

Requisitos

1. Remitir Formulario de ingreso o renovación en forma completa.
https://forms.gle/EAhtTVAtEPdZ3ot58

2. Anexar Curriculum Vitae con fotografía a color

3. Adjuntar Identificación Oficial (INE o Pasaporte / Extranjeros FM).

4. Adjuntar RFC (persona Física o Moral). OBLIGATORIO

5. Logotipo de la empresa en formato JPG de alta resolución.

6. Fotografía digital del solicitante.

7. Solo Hoteles. Nombre de distintivos, categorías, y reconocimientos ganados por el hotel en los últimos 5 años que sean de importancia para los asociados de A.C.I.B.E.P. a la industria del romance  (Ejemplo: Distintivo H, Distintivo Cristal, etc.)

8.- Solo planners: Adjuntar certificaciones o diplomados realizados.

9. Una vez cubierto este paso y la información haya sido revisada, recibirás un correo en el que se proporcionará el número de cuenta para poder realizar el pago de tu de asociación.

En A.C.I.B.E.P. contamos con empresas formales y comprometidas, es por eso que te invitamos a una de nuestras Reuniones Matutinas mensuales donde contamos con alguna capacitación o algún tema de interés y sobretodo generamos NETWORKING para crear redes de negocio.

1.- En caso de tener duda de integrarte, tendrás como máximo 2 oportunidades de asistir a nuestras reuniones sin ser miembro por que ¡estamos seguros de que querrás integrarte cuanto antes!

2.- El registro es por REPRESENTANTE de cada empresa. 

Requerimos tu RFC para poder darte de alta a ti o a tu empresa.

-En caso de wedding planners independientes requerimos el RFC persona física.

-En caso de proveedores, locaciones, hoteles y agencias requerimos el RFC de la empresa.
Estos cuentan con 2 representantes. 

3.- Si tu empresa cuenta con más de 1 servicio, puedes obtener tu membresía multiple.
Manda un correo a info@acibep.mx para más información.