Proceso de registro y Cuotas A.C.I.B.E.P.

Proceso de registro

Paso 1

Llena el formulario ACIBEP para tu inscripción o renovación a continuación:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe3PerwsCaSro-HglrPeO47zRbYTHYQr6JJFJzkyPZNuoMhew/viewform

Tenga a mano Constancia de Situación Fiscal y Logo de su empresa en alta resolución con fondo transparente formato PNG.

Paso 2

Una vez obtenida una respuesta positiva y recibido los documentos se procederá a realizar la factura y posterior al pago correspondiente a través de depósito en ventanilla del banco o transferencia electrónica.

Nota: En caso de que salga negativo el voto, se comunicará al interesado la(s) razón(es).

Paso 3

¡Bienvenido a A.C.I.B.E.P.!

Te haremos llegar una carta de bienvenida y el logotipo de la asociación para que puedas hacer uso de el en tarjeta de presentación, pagina web, curriculum, flyers, etc.

Nota: La alteración de documentos o información falsa, implica la salida inmediata de la Asociación, así como también la denuncia ante las autoridades correspondientes.
ACIBEP se reserva el derecho de verificar la información en caso de ser necesario y no asume responsabilidad alguna por errores remitidos por usted o su compañía.

Paso 1

Llena el formulario ACIBEP para tu inscripción o renovación a continuación:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe3PerwsCaSro-HglrPeO47zRbYTHYQr6JJFJzkyPZNuoMhew/viewform

Tenga a mano Constancia de Situación Fiscal y Logo de su empresa en alta resolución con fondo transparente formato PNG.

Paso 2

Una vez obtenida una respuesta positiva y recibido los documentos se procederá a realizar la factura y posterior al pago correspondiente a través de depósito en ventanilla del banco o transferencia electrónica.

Nota: En caso de que salga negativo el voto, se comunicará al interesado la(s) razón(es).

Paso 3

Una vez recibido los documentos se realizará que contiene los datos para que realice su pago.

Paso 4

Una vez obtenida una respuesta positiva y recibido los documentos se procederá a realizar la factura y posterior al pago correspondiente a través de depósito en ventanilla del banco o transferencia electrónica.

Nota: En caso de que salga negativo el voto, se comunicará al interesado la(s) razón(es).

Paso 5

La dirección de afiliaciones Enviará la carta de bienvenida y el logotipo de la asociación.

¡Bienvenido a A.C.I.B.E.P.!

Empieza a hacer uso de tu logo en tarjeta de presentación, pagina web, curriculum, flyers, etc.

Nota: La alteración de documentos o información falsa, implica la salida inmediata de la Asociación, así como también la denuncia ante las autoridades correspondientes.
ACIBEP se reserva el derecho de verificar la información en caso de ser necesario y no asume responsabilidad alguna por errores remitidos por usted o su compañía.

En A.C.I.B.E.P. contamos con emprendedores y empresas formales y comprometidas, es por eso que te invitamos a experimentar nuestras reuniones matutinas mensuales donde contamos con una capacitación o tema de interés y sobretodo generamos NETWORKING para crear alianzas comerciales.

1.- ¡Te llama la atención y aun no estas convencido!

¡Animate! Más beneficios aquí

En caso de tener duda de integrarte, tendrás 2 oportunidades de asistir a nuestras reuniones sin ser asociado activo.

¡Por que estamos seguros de que querrás integrarte cuanto antes!

2.- El registro es por coordinador Independiente (Categoría 1) o en caso de empresas (Categoría 2 a 4) para el representante titular y adicional de cada empresa.
Requerimos tu ¨Cédula de Situación fiscal¨ y la ¨Opinión de Cumplimiento¨ .

3.- Si tu empresa cuenta con más de 1 servicio, puedes obtener tu membresía múltiple.

Manda un correo a info@acibep.mx para más información.